Comunicado de prensa

COMUNICADO OFICIAL

Debido a la actual crisis sanitaria y social causada por la pandemia Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de sanidad en aras de velar por la seguridad de todos los participantes, desde la organización de la 26a MEDIA MARATÓN & 10K AGUAS DE ALICANTE comunicamos oficialmente que el evento no se celebrará el 20 de septiembre de 2020 tal y como estaba previsto.

De común acuerdo, el Club Atlético Montemar y la Concejalía de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Alicante hemos decidido adoptar esta postura siempre desde la responsabilidad y sensatez ante las dudas de posibles rebrotes que puedan producirse hasta el día de la carrera.

Queremos agradecer a todos los inscritos de la 26a MEDIA MARATÓN & 10K AGUAS DE ALICANTE su confianza e ilusión por desear tomar parte en la carrera. Desde la organización garantizamos la devolución del 100% de la inscripción, hecho que se producirá en las próximas semanas.

Nuestra máxima gratitud a nuestro patrocinador principal, AGUAS DE ALICANTE, por mostrar su confianza en este gran proyecto deportivo e ir de la mano con la organización en las próximas ediciones.

Desde la organización se ha trabajado mucho en ofrecer a todos los corredores un evento como se merece la ciudad de Alicante. Primero fue la puesta en marcha para el 19 de abril y de igual forma, una vez se aplazó de fecha, se trabajó con mayor energía para el 20 de septiembre. Mil gracias a todos los organismos públicos que han trabajado con una predisposición sin precedentes: Policía, Bomberos, Tráfico, Protección Civil, Autoridad Portuaria…

Y para finalizar, nuestro agradecimiento a todo el equipo de trabajo y voluntarios de RUNNERS MONTEMAR por la implicación y dedicación que han mostrado desde el minuto uno por desear que se cumpla el slogan de la carrera: ALICANTE, UNA CIUDAD PARA CORRER.

Nos vemos el 11 de abril de 2021.