Dorsal solidario

OBJETIVO Y MOTIVACIÓN

Recaudar dinero para las asociaciones benéficas puede darle sentido a correr la Media Maratón &10K AGUAS DE ALICANTE y servir como el objetivo hacia el que tenemos que trabajar.

Si sólo corres por correr, podrías empezar a dudar de ti mismo y a sentirte tentado en abandonar cuando las fuerzas flaquean. Por el contrario, estarás más dispuesto a continuar y a seguir adelante entrenando, sin importar las condiciones meteorológicas o tu falta de fuerzas, si sabes que estás apoyando a una buena causa.

LLÉVALO AL TERRENO PERSONAL

Recuerda, cuando corres por una causa benéfica estás ayudando a cambiar las vidas de gente de verdad. ¿Por qué no correr por una causa que te llegue al corazón? Quizás hay alguna asociación benéfica que te ha ayudado o a algún familiar tuyo en momentos difíciles.

TÚ PUEDES MARCAR LA DIFERENCIA

Además de recaudar dinero, correr por una causa benéfica ayuda a despertar conciencias. Mientras estés corriendo, cientos de personas habrán recibido tu aportación como donativo.

Si estás interesado en ayudar a recaudar dinero para las asociaciones benéficas adscritas al dorsal solidario de la 26ª Media Maratón Aguas de Alicante, no dudes en donar tu aportación antes de finalizar tu inscripción.

Gracias, por dar tanto.

Movimiento Internacional de la Cruz Roja

La respuesta de Cruz Roja Española frente al COVID-19 es una muestra más del compromiso global del Movimiento Internacional de la Cruz Roja en todo el mundo.

La Cruz Roja ha lanzado un llamamiento de emergencia para ayudar a las comunidades más vulnerables del mundo a frenar la propagación del COVID-19 y recuperarse de sus efectos.

Si bien ya estamos ante una pandemia mundial, aún es posible disminuir la circulación de la enfermedad y el número de vidas que se cobra mejorando el acceso a recursos esenciales.

En España, a través del Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19, casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Con este Plan, Cruz Roja reforzará sus mecanismos de respuesta en Emergencias, Salud e Inclusión Social, y además ofrecerá una respuesta integral en todas sus áreas de Actuación: Socorros, Inclusión Social, Empleo, Salud, Educación y Medio Ambiente.