Planifica tu viaje

ZAFIRO SPORT, Agencia Oficial de la 26ª MEDIA MARATÓN & 10K AGUAS DE ALICANTE es la agencia especializada en planificar y organizar viajes pensando en todo momento en el corredor y sus acompañantes.

Nuestra pasión por el Running hace que siempre tengamos en cuenta vuestras necesidades. Nos ocupamos del hotel, tu viaje, los tranfers desde los aeropuertos o estaciones, e incluso de tu dorsal a un precio inmejorable.

Ya sea a modo individual o con tu club o grupo de amigos, solicita información en este e-mail: sports@zafirotours.es.

ZAFIRO SPORTS SE OCUPA DE TU VIAJE Y ESTANCIA PARA QUE VIVAS LA MEJOR EXPERIENCIA CORRIENDO.

Meliá Alicante

¿Quién no ha soñado con tener el hotel en la misma salida de tu carrera? Esto es lo que te ofrecemos si vienes de fuera de Alicante, tu hotel, la salida y la meta de tu carrera en el mismo lugar.

Para ello pondremos a tu disposición como Hotel Oficial de la 26ª MEDIA MARATÓN & 10K AGUAS DE ALICANTE el Hotel Meliá Alicante situado a escasos 200 metros de la entrega de dorsales (Plaza del Ayuntamiento), en la misma línea de meta. Además, el día de la prueba dispondrás para el desayuno de un Buffet muy acorde a las necesidades de los corredores.

Hotel Meliá desde el castillo

Contacta directamente con nuestra agencia Oficial de Viajes, ZAFIRO TOURS SPORT y consigue el precio más ventajoso para alojarte en este maravilloso entorno: Meliá Alicante